Familias de vacacionistas invadieron las playas de Progreso y alrededores

Las playas de Yucatán tuvieron gran afluencia de paseantes que desde el viernes comenzaron a arribar a los puertos.

|
Desde temprana hora, cientos de personas comenzaron a llegar a las playas de Progreso y sus comisarías, las cuales se vieron concurridas. (Gerardo Keb/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Novedades Yucatán
PROGRESO, Yucatán.- Como se esperaba, ayer el buen clima que prevaleció en Progreso propició elevada afluencia a las playas, toda vez que los paseantes comenzaron a llegar desde el viernes.

Este fin de semana arrancó con el pie derecho la temporada vacacional, luego que desde el viernes cientos de visitantes comenzaron a instalarse en diversas casas de este puerto, situación que continuó a lo largo del sábado y ayer con el arribo de miles de vacacionistas de Mérida y del interior del Estado.

Desde antes del mediodía centenares de vehículos comenzaron a ingresar al puerto para dirigirse a las áreas turísticas, como el malecón, el Corchito o las zonas de casas de playa en Chelem, Chicxulub y Uaymitún.

Esta afluencia generó embotellamientos viales en diversas calles de la comunidad y fue necesaria la intervención de elementos policiacos para dirigir el tránsito. El malecón lució muy concurrido.

Lo más leído

skeleton





skeleton