Misión Admisión, proyecto finalista de concurso internacional

El proyecto del yucateco Javier Cetina Ávila participa en la primera edición de la convocatoria 'The Venture', de Chivas Regal.

|
La aplicación y página web de Misión Admisión es un simulador de la prueba de Ceneval para estudiantes de Yucatán. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Plataformas educativas digitales y de control de fondos para asociaciones, detergentes para ropa sin enjuague, reciclaje de materiales electrónicos y apoyos para tener una vivienda digna fueron los cinco proyectos finalistas en la primera edición de la convocatoria internacional “The Venture”, de Chivas Regal.

Entre estos se encuentra el proyecto “Misión Admisión”, de Yucatán.  

Con la intención de impulsar proyectos con un impacto social positivo, el año pasado se lanzó la convocatoria mundial “The Venture”, a la que se sumaron 16 países y en la que México se llevó el record de participación con 231 aplicaciones, entre las que destacó el proyecto del yucateco Javier Cetina Ávila.

“Lo que busca la plataforma y Chivas Regal es encontrar emprendedores que tengan proyectos con impacto social, es decir, que no sólo sean exitosos como negocio, sino que influencia en sus comunidades de manera positiva”, indicó Alejandro Medina Muñoz, gerente de marca de la bebida.

Lo más leído

skeleton





skeleton