13 de Noviembre de 2019

Espectáculos

Morat hace 'vibrar' el palenque de la Feria Xmatkuil con gran concierto

Con este evento, dio inicio la serie de conciertos que se estarán presentando en el recinto.

Morat en el palenque de Xmatkuil.(Foto: Novedades Yucatán)
Morat en el palenque de Xmatkuil.(Foto: Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Morat hace 'vibrar' el palenque de la Feria Xmatkuil con gran conciertoCompartir en Twiiter Morat hace 'vibrar' el palenque de la Feria Xmatkuil con gran concierto

Redacción/Mérida

La noche del jueves, decenas de jóvenes presenciaron el concierto del grupo pop colombiano Morat, en el palenque de la Feria Xmatkuil.

Alrededor de las 7 de la noche, los asistentes a este evento ya se encontraban haciendo largas filas para poder entrar al recinto y presenciar a su grupo favorito.

El acceso al lugar fue totalmente ordenado en coordinación con gente de seguridad de la Feria.

Foto 1

Un poco después de las 8 de la noche, el grupo yucateco Malta se adueñó del escenario para interpretar algunas de sus canciones y así dejar más emocionados al público presente.

(Foto: Jurgen Casanova)

Pasando las 9 de la noche, las luces del palenque se apagaron para darle paso a la entrada al grupo Morat con gritos y lágrimas de sus fans.

(Foto: Jurgen Casanova)

Canciones como ‘No se va’, ‘Acuérdate de mí’, ‘Como te atreves a volver’, ‘Mi vida entera’ entre otras, fue el repertorio que el grupo colombiano interpretó y que el público presente nunca dejo de corear.

(Foto: Jurgen Casanova)

Al término del concierto, los fans comenzaron a corear el nombre ‘Morat’, dándole las gracias al grupo por un gran show.

(Foto: Jurgen Casanova)

Con este evento, se dio inaugurado la serie de conciertos que se estarán realizando en el Palenque de la Feria Xmatkuil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name