Morat hace 'vibrar' el palenque de la Feria Xmatkuil con gran concierto

Con este evento, dio inicio la serie de conciertos que se estarán presentando en el recinto.
|
Morat en el palenque de Xmatkuil.(Foto: Novedades Yucatán)
Morat en el palenque de Xmatkuil.(Foto: Novedades Yucatán)

Redacción/Mérida

La noche del jueves, decenas de jóvenes presenciaron el concierto del grupo pop colombiano Morat, en el palenque de la Feria Xmatkuil.

Alrededor de las 7 de la noche, los asistentes a este evento ya se encontraban haciendo largas filas para poder entrar al recinto y presenciar a su grupo favorito.

El acceso al lugar fue totalmente ordenado en coordinación con gente de seguridad de la Feria.

Foto 1

Un poco después de las 8 de la noche, el grupo yucateco Malta se adueñó del escenario para interpretar algunas de sus canciones y así dejar más emocionados al público presente.

(Foto: Jurgen Casanova)

Pasando las 9 de la noche, las luces del palenque se apagaron para darle paso a la entrada al grupo Morat con gritos y lágrimas de sus fans.

(Foto: Jurgen Casanova)

Canciones como ‘No se va’, ‘Acuérdate de mí’, ‘Como te atreves a volver’, ‘Mi vida entera’ entre otras, fue el repertorio que el grupo colombiano interpretó y que el público presente nunca dejo de corear.

(Foto: Jurgen Casanova)

Al término del concierto, los fans comenzaron a corear el nombre ‘Morat’, dándole las gracias al grupo por un gran show.

(Foto: Jurgen Casanova)

Con este evento, se dio inaugurado la serie de conciertos que se estarán realizando en el Palenque de la Feria Xmatkuil.