Camión de trabajadores se accidenta: el chofer muere

El autobús transportaba a 35 trabajadores de una empresa avícola.

|
El autobús de una empresa conocida empresa avícola se volcó este lunes por la mañana: el saldo fue de un muerto y siete heridos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Un muerto y siete heridos, dos de ellos de gravedad, dejó esta mañana la volcadura de un autobús que transportaba personal de una conocida empresa pollera, en la carretera Mérida-Cancún, cerca del acceso a Seyé.

Poco antes de las seis de la mañana, Erick Saturnino Solís Naal, de 47 años de edad, conducía el autobús Turis Tetiz, placas 349-RM-9 del Servicio Público Federal, de oriente a poniente sobre dicha vía, cuando en la curva a la altura del kilómetro 25, en el tramo Seyé-Ticopó, dormitó y perdió el control del vehículo.

El autobús salió parcialmente del camino hacia su izquierda, lo que hizo que el chofer diera un volantazo a su derecha para regresar a la cinta asfáltica, pero volvió a perder el control y el terminó fuera de la carretera volcado en una hondonada.

 

Esto provocó que Erick Saturnino saliera disparado tras romperse el panorámico y se estrellara contra un montículo de piedras que le ocasionaron graves lesiones que le provocaron la muerte casi instantánea.

El autobús transportaba a 35 trabajadores de la empresa avícola , siete de ellos resultaron lesionados; los más graves fueron Rogelio Maas Maas, de 60 años, quien inconsciente fue trasladado al Hospital Regional número uno del IMSS (T-1) en Mérida y José Armando Dzul, de 32 años, quien resultó policontundido y fue llevado al hospital O’Horán.

Ahora lee: Detenido por robar papel de baño en una primaria

Lo más leído

skeleton





skeleton