Mortífero ataque de los Dodgers

Letales con el bat, tunden 21-7 a los Atléticos de Umán

|
(SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

Una vez más los Dodgers de Mérida dieron muestra de su poderío ofensivo y se llevaron la victoria por paliza sobre los Atléticos de Umán, con pizarra de 21-7, en actividad de la semana siete, realizada en el campo uno de la Unidad Deportiva “Fernando Valenzuela”, a siete entradas, con lo que se mantendrá una semana más en la cima del VII Campeonato de la Liga de Beisbol Nuevos Valores de beisbol.

Los meridanos se destaparon con un paquete de 22 imparables, de los cuales cinco fueron cuadrangulares, dos de ellos de Francisco Espadas, quien es el actual líder de jonrones con un total de 8.

Los Guerreros de Casetas Gamboa descansaron en esta fecha de la Liga Nuevos Valores

Racimo de 12 anotaciones en la primera alta fue clave para que el equipo dodger se encaminara a su sexta victoria de la campaña, mientras que los umanenses nunca pudieron levantarse de ese ataque.

En ese mortífero rally, Francisco Espadas se destapó con sus dos bambinazos solitarios, y Jesús González también dio par de jonrones, ambos de tres anotaciones. Wilberth Villanueva colaboró con dos remolcadas; con doblete, Alex Osorio y Darwin Irigoyen produjeron a una por cabeza.

Los Atléticos respondieron con dos carreras en el primer episodio, luego hicieron tres en la segunda, todas empujadas con cuadrangular de Pablo Domínguez y dos en la tercera, mediante vuelacercas de Fabián Contreras.

La ventaja de los Dodgers aumentó en el cuarto inning pisando cuatro veces la registradora, una en la quinta, tres en la sexta y cerró la cuenta en la séptima con cuadrangular solitario de Wilberth Villanueva.

El triunfo se lo embolsó el abridor Carlos Chi, con labor de cinco completas y con relevos de Jair Muñoz y Jair Moo. Raúl Rivera sufrió el descalabro.

En otros resultados, Academia Huchim venció 7-3 a los Cachorros RM de Dzilam González; Bravos JC superó 8-2 a Charros de Chichí Suárez, y Piratas de Granjas Kaki se impuso en diez entradas a Orioles de Mérida, 3-2, con lo que obtuvo su primer triunfo de la temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton