Motul: se confunde de moto y se lleva una idéntica a la suya

Buscaban una motocicleta robada pero solamente se la llevaron "sin querer".

|
(Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Un muchacho se confundió de moto al salir de un supermercado en Motul, y por ese error se llevó a su casa un vehículo que no era suyo. Su llave sirvió para arrancar el vehículo ajeno, por lo que los propietarios de motos deben estar muy alerta.

Eso sí, una vez que descubrió el error regresó al sitio y pidió apoyo a policías municipales para solucionar este problema, localizándose a los propietarios de la moto que fue confundida.

Esto se dio anoche en el estacionamiento de un supermercado en Motul. El joven K.N.S. salió de hacer sus compras, se subió a una moto, metió la llave y la echó a andar, y se fue a su casa. Sin embargo, no se dio cuenta que el vehículo no era el suyo, sino uno idéntico que estaba en el mismo sitio.

 

Minutos más tarde, la joven C.C.N., de 22 años, salió también del súper y al no encontrar su moto, llamó a la Policía reportando que se la habían robado.

El asunto se aclaró la mañana de hoy, pues K.N.S., al darse cuenta que se había confundido de moto, regresó al supermercado y pidió apoyo a agentes policiacos, indicando que anoche se confundió de vehículo. Fue trasladado al edificio de la corporación, desde donde se localizó a la dueña de esta motocicleta para que acudiera a solucionar el conflicto.

Finalmente, se observó que las dos motos son idénticas, de la misma marca (Itálika), y fue por ello la confusión, lográndose arreglar todo ahí mismo sin que hubiera delito qué perseguir. Eso sí, los propietarios de este tipo de motos deben extremar precauciones pues, como se puede notar, pueden ser arrancadas con otra llave que no sea la propia.

Ahora lee: Golpeó con un palo a su novia en Chuburná; ya está tras las rejas

Lo más leído

skeleton





skeleton