Motociclista arrollado espera y espera ambulancia, que no llega

Camionero alcanza a frenar y evita quizás una desgracia en la calle donde convergen la colonia Xoclán López Portillo y la Francisco I Madero, en Mérida

|
El motociclista fue ayudado por algunos amigos que se enteraron de lo que pasó.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/MÉRIDA
Un motociclista fue atropellado por un autobús en la calle 30 con 25, justo en donde acaba la colonia Xoclán López Portillo e inicia la Francisco I Madero.

Tristemente la nota no fue lo que le pasó al motociclista sino que ni ambulancias ni paramédicos llegaban al sitio del accidente.

El pobre hombre seguía tirado, acompañado de testigos que no lo querían mover para no agravarle si es que tenía alguna lesión grave.

El camionero alcanzó a frenar, lo que tal vez evitó una tragedia.

Hasta donde se sabe, el motociclista tuvo la culpa del percance al volarse el alto. La moto quedó tirada como a unos 20 metros del sitio del impacto y también se aprecian las huellas del quemón de llantas.

Las aseguradoras llegaron muy a tiempo. El perito de tránsito llegó prácticamente a las 11 horas. Después llegaron la grúa y demás elementos, pero la ambulancia y los paramédicos se presentaron hasta las 11.25 horas, es decir, prácticamente una hora después del incidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton