|
Se averiguó que el conductor iba en una moto Italika 125 placas TNB8N, y circulaba sobre la carretera Mérida-Umán. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA                                                                                                     

En Maxcanú, un motociclista perdió la vida al derrapar y luego estrellarse contra un vehículo de transporte de pasajeros a un kilómetro de esta villa.

Poco después de las 6:30 de la tarde del sábado, un joven conducía su moto de sur a norte sobre la carretera federal y antes de llegar a donde están las rieles del tren derrapó.

En ese momento venía un vehículo de transporte de pasajeros de la ruta Halachó-Mérida, de norte a sur, y después de derrapar el motociclista se impactó contra el vehículo de alquiler, perdiendo la vida al instante.

Otra muerte

El alcohol fue la principal causa de muerte de un motociclista que derrapó con su vehículo y luego se golpeó la cabeza con el camellón en la glorieta de entrada a Umán.

Se averiguó que el conductor iba alcoholizado en una moto Italika 125 placas TNB8N, y circulaba sobre la carretera Mérida-Umán.

Al llegar a la entrada de la ciudad tomó la glorieta y al ingresar a la curva, pero por lo alcoholizado que estaba, no pudo controlar el manubrio de su moto y derrapó, continuó su trayectoria, chocó contra el camellón central y se pegó duramente la cabeza con el filo de la acera, quedando su cuerpo tendido sobre la hierba.

Aunque llegaron los paramédicos ya nada pudieron hacer, había fallecido.

Fuerte golpe 

Por último, en Valladolid, un motociclista dormitó y se salió de la carretera, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza. Sufrió traumatismo craneoencefálico.

El accidente se registró a la altura de la carretera estatal Dzitás-Xocenpich, lugar donde circulaba Cerdy Raúl Kumul Nahuat, de 29 años, originario de la comisaría de Pisté, en su motocicleta Cargo placas TTF3X, de la cooperativa Acreimex.

Todo iba bien, pero en un momento dado, el cansancio lo venció y perdió el control de su vehículo, se internó a unos metros en la maleza para después aporrearse la cabeza.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton