Camioneta embiste a motociclista y lo mata instantáneamente

El accidente en el que falleció el joven de 22 años, ocurrió en la avenida 35, casi al llegar a la calle 50, en la colonia Mérida.

|
El motocilista falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos. Personal del Semefo llegó al lugar para el levantamiento del cadáver. (Luis Fuente/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un motociclista perdió la vida la mañana de este martes al ser embestido por una camioneta en la colonia Mérida  (Elefante Grande) en el norponiente de la capital yucateca.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas cuando la motocicleta conducida por Daniel Alfredo B. S. de 22 años de edad, circulaba de oriente a poniente sobre la avenida 35 y al llegar a la calle 50, al parecer, invadió el carril de su lado izquierdo y fue golpeado por una camioneta Ford.

Por el impacto, el cual provocó que la motocicleta quedara debajo de la camioneta, el guiador del vehículo de dos ruedas perdió la vida de manera instantánea.

Al lugar llegaron unidades de emergencias quienes notificaron el deceso del joven de 22 años.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó la diligencias para el deslinde de la responsabilidad del trágico accidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton