Pareja se accidenta en motocicleta; en unos meses serían papás

Pierde el control de su motocicleta y derrapa sobre Circuito Colonias.

|
La joven pareja sufrió un severo accidente; el conductor falleció en el hospital. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Un joven falleció este domingo en el hospital tras perder el control de su motocicleta y derrapar, junto con su esposa embarazada, en la famosa curva de la Unidad Deportiva Kukulcán, frente al Polifórum Zamná, pues al caer se impactó contra el camellón que divide la avenida. 

Al parecer, el exceso de velocidad ocasionó en la tarde de este domingo que una pareja, conformada por Víctor D. y Maricruz G. que viajaba sobre el Circuito Colonias abordo de una moto Italika de placa TWT9B derrapara tras perder el control de del vehículo ligero, golpeándose en la orilla de la guarnición del camellón que divide la calle, para luego aporrearse contra un árbol.

El conductor de la motociclista, de 24 años, resultó con fuerte traumatismo craneoencefálico, mientras que, su esposa de 23 años tuvo fractura de muñeca y contusión en un pómulo, cabe señalar que la señora tiene cuatro meses de embarazo.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que fueron notificados por testigos que cruzaban por la zona, junto a paramédicos de la misma corporación, los cuales valoraron a los lesionados, siendo trasladados de urgencia al hospital, en donde el motociclista finalmente falleció.

En el lugar quedaron los cascos que salieron disparados por no estar debidamente colocados.

Lo más leído

skeleton





skeleton