Motul nombra 'Huésped Distinguido' a gobernador Rotario

El Cabildo motuleño otorga la distinción a Normando Ariel Medina Castro, gobernador del distrito 4200 de la agrupación internacional.

|
El alcalde Julián Pech (i) y el gobernador de Rotary Internacional, Normando Ariel Medina Castro. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MOTUL, Yuc.- El Cabildo de Motul, en el marco de la Decima Sesión Extraordinaria, nombró huésped distinguido al gobernador del distrito 4200 de Rotary Internacional, Normando Ariel Medina Castro, informa la oficina de prensa de municipal mediante un comunicado.

Al recibir al gobernador de Rotary Internacional, el alcalde Julián Pech manifestó su satisfacción por la presencia del líder de una de las asociaciones más grandes del mundo.

El Munícipe destacó que Rotary Internacional, como organización de alcance mundial integrada por dirigentes empresariales, profesionales y cívicos, brinda ayuda humanitaria en todo el mundo sin buscar un beneficio propio.

Los Rotary, además de brindar servicio humanitario, promueven la práctica de elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuyen a promover la buena voluntad y la paz mundial.

Por su parte, Normando Ariel Medina destacó que Rotary Internacional es una asociación de servicio más grande del mundo, que trabaja por los valores universales y las virtudes para vivir en familia.

Precisó que su labor se centra en los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán, los clubs se dedican a ayudar a tender la mano a quien más lo necesita.

De igual manera, destacó que el rotarismo valora el apoyo del Presidente Municipal y le hace un reconocimiento por su dedicación y brindar apoyo a quien lo requiera.

Detalló que, a medida que se aproximaba el siglo XXI, Rotary se abocó a trabajar para atender a las necesidades de la cambiante sociedad, ampliando sus actividades de servicio para abordar problemas acuciantes como el deterioro de los ecosistemas, el analfabetismo, el hambre en el mundo y los niños en riesgo.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton