Muere joven motociclista luego de 3 días de agonía

El brutal accidente ocurrió la noche del domingo en el municipio de Motul.

|
Según la policía municipal, el joven tuvo la culpa ya que presuntamente estaba alcoholizado. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA 

 Luego de tres días de lucha contra la muerte, el joven Edrei O. K. perdió la batalla y falleció las primeras horas de este miércoles en un hospital de Mérida. El motociclista se estrelló contra una camioneta el pasado domingo en Motul.

El brutal accidente ocurrió la noche del domingo 16, cuando Edrei transitaba a bordo de una motocicleta sobre la calle 30 entre 33 y 35 del municipio de Motul, sin embargo, no se percató que una camioneta salía de su porche y al intentar rebasarla se impactó de lleno contra la nave.

 

Luego del impacto, el joven quedó gravemente herido ya que sufrió traumatismo cráneoencefálico severo y daños en los pulmones, además de que convulsionó.

Paramédicos llegaron al lugar, pero al ver la gravedad del caso lo trasladaron inmediatamente a la Clínica de Mérida, en donde luego de tres días finalmente falleció las primeras horas de este miércoles.

La conductora de la camioneta se identificó como Alicia R., una conocida burócrata municipal.

Según la policía municipal, el joven tuvo la culpa ya que presuntamente estaba alcoholizado, aunque testigos que vieron el percance aseguran que la mujer salió de su casa de manera imprudente.

La noticia del deceso conmovió a los amigos del joven y piden justicia en las redes sociales señalando que no por ser funcionarios públicos sean favorecidos por los peritajes de la policía municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton