|
El hombre enfermo no alcanzó a bajarse del auto.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Muere señor de 71 años a las puertas de farmacia en Pacabtún

MÉRIDA, Yuc.- Este sábado un adulto mayor, de 71 años, falleció dentro de un vehículo, a las puertas de una farmacia en el fraccionamiento Pacabtún, al oriente de Mérida.

Se averiguó que la persona se sentía mal desde hace varios días, con fiebre y otros síntomas relacionados con el coronavirus Covid-19, sin embargo no había acudido con ningún doctor.

Entonces, hoy que ya se sentía aún peor, parientes suyos lo subieron a un auto y lo llevaron a la farmacia de la calle 50 x 53 del fraccionamiento mencionado.

Pero el hombre enfermo no alcanzó a bajarse del auto. Sus familiares pidieron ayuda al 911 y pronto llegaron paramédicos, que solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Este caso se suma a otros recientes ocurridos durante la pandemia en Yucatán, de personas que por problemas respiratorios o síntomas relacionados con Covid mueren camino a una farmacia o a un centro médico.

Apenas este 2 de agosto dos señoras mayores que fallecieron cuando se dirigían cada una por su cuenta a la clínica del IMSS en Kanasín.

En Motul una señora de 64 años tuvo mejor suerte pues a pesar de haber llegado con 40% de oxigenación al Hospital General del IMSS en ese municipio, pudieron salvarle la vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton