Mañana mortal para dos hombres en Mérida

Uno de los cuerpos fue encontrado en las inmediaciones de Fraccionamiento Montebello, mientras que en el Parque de Santiago falleció un indigente.

|
El cuerpo de un hombre que vestía ropa deportiva fue encontrado esta mañana en el fraccionamiento Montebello. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El cadáver de un hombre, de alrededor de 55 años, fue encontrado en la vía publica esta mañana en el Fraccionamiento Montebello, en el norte de esta ciudad.

Según el reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Pública, a las 11:10 horas de hoy, elementos policíacos acudieron a la calle 27 por 26 y 28 en donde encontraron el cuerpo de una persona en posición fetal y boca abajo.

El hombre vestía ropa deportiva, tenis color gris con azul y tenía en la mano unos lentes de sol y una cartera.

Paramédicos de la ambulancia de la SSP confirmaron el deceso y aseguraron que el cuerpo presentaba un golpe en la cara y sangrado en la naríz, al parecer, por una caída.

El cuerpo fue retirado del lugar para determinar la causa de la muerte.

Muerto indigente en Santiago

Por otro lado, autoridades municipales informaron de la muerte de un indigente en el Parque de Santiago.

El cadáver fue identificado como Luis Fernando L. D. , de 50 años, y murió hoy a las 10:30 horas en una banca del conocido parque.

El indigente tenía más de 15 años de deambular por las inmediaciones del suburbio, donde hoy clientes del mercado vivieron momentos dramáticos cuando vieron que, mientras comía sus empanadas empezó a toser e infructuosamente intentaba  expulsar un bocado que al parecer se le atoró en la garganta.

Varios testigos se acercaron para tratar de ayudar al indigente, pero, antes de que pudieran hacer algo, éste recostó la cabeza en el respaldo de la banca, la echó para atrás y, al parecer más aliviado, expiró.

El cuerpo fue identificado por su sobrino, quien aseguró que su tío era bebedor consuetudinario y se negaba a dejar la calle, ya que “casa” era el parque de Santiago.

Alrededor del hombre quedaron sus pertenencias, entre ellas tres cobijas, botellas de agua, una mochila y su bastón de madera.

Lo más leído

skeleton





skeleton