Tragedia en Chuburná: Chocan combi y pasajera muere aplastada

Un joven que iba a exceso de velocidad habría ocasionado el accidente.

|
La pasajera de un colectivo falleció aplastada por el choque. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una verdadera tragedia se presentó esta tarde en el fraccionamiento Boulevares de Chuburná, cuando el conductor de un Altima impactó de manera tan violenta contra una combi del FUTV, que una pasajera salió expulsada y murió aplastada por el mismo colectivo.

El accidente, que también arrojó dos lesionados, se registró esta tarde en el cruce de las calles 17 por 24 de ese rumbo.

José E. M. L., conductor de la Urvan de la ruta Ibérica-Francisco de Montejo, relató que al transitar en preferencia, de norte a sur sobre la calle 24, de pronto sintió un fuerte impacto: “El chavo venía ‘hecho la mocha’ y ni siquiera las boyas respetó”, aseguró a SIPSE el conductor.

También se pudo averiguar que el Altima transitaba de oriente a poniente sobre la calle 17 y antes de llegar al cruce con la 24, pasó a toda velocidad unas boyas de metal y siguió su trayectoria sin disminuir la velocidad a pesar de la señal de disco.

 

El automóvil prendió de lleno, sobre su costado izquierdo, al vehículo de pasajeros, lo que provocó que éste diera un giro y volcara hacia su derecha. En el lado de la ventanilla derecha venía una mujer, cuya cabeza chocó contra el cristal y lo desprendió. Al caer, el vehículo aplastó a la señora contra el pavimento.

Los vecinos salieron de inmediato de sus casas y unieron esfuerzos para levantar la Urvan y sacar a sus pasajeros, alrededor de 10, que estaban golpeados y muy nerviosos.

Dos de los viajeros resultaron con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.

El conductor del Altima, al ver lo que había ocasionado, se quedó dentro de su auto y empezó a llorar inconsolable, mientras se esperaba el arribo del personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.

Más policíaca: Como cada tarde salió a repartir pan pero ya no regresará

Lo más leído

skeleton





skeleton