Mérida: encuentran muerta a indigente en estacionamiento del Centro

Encuentran cadáver de una mujer que al parecer falleció mientras dormía en un rincón lugar

|
El cadáver de una mujer fue hallado este lunes por los empleados del aparcamiento, ubicado en la calle 59 entre 62 y 64 del primer cuadro de la ciudad.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Buscando resguardarse del frío que ya se siente al anochecer en la ciudad, una señora en condición de calle se introdujo a un estacionamiento del Centro de Mérida para pasar la noche pero ya no despertó.

El cadáver de la mujer fue hallado este lunes por los empleados del aparcamiento, ubicado en la calle 59 entre 62 y 64 del primer cuadro, cuando éstos llegaron muy temprano por la mañana a realizar sus labores habituales.

Como parte de su rutina, revisaron cada rincón para asegurarse de que todo estuviera en orden pero en una de las áreas encontraron a la señora recostada.

Los trabajadores se acercaron para despertarla pero se dieron cuenta de que la mujer no respondía, por lo que de inmediato llamaron al 911 para solicitar auxilio.

Al sitio arribaron agentes que confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales y posteriormente personal del Servicio Médico Forense se llevó el cuerpo para las diligencias de ley. Al parecer la indigente falleció de causas naturales.

Lo más leído

skeleton





skeleton