Hallan muerta a mujer indigente en un hotel del Centro

El cuerpo fue encontrado por uno de los empleados del hotel, en donde ocasionalmente la dejaban dormir

|
Uniformados de la Municipal de Mérida llegaron de inmediato al inmueble. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Dentro de la habitación 9 del hotel “Castillo”, en la calle 56 entre 53 y 55 del Centro de Mérida, fue hallado el cadáver de la señora Rosario “N”, de 67 años de edad, quien era una mujer en situación de calle a quien regularmente le prestaban dicha habitación en el hospedaje de referencia.

De este triste hecho se averiguó que uno de los trabajadores del lugar acudió hace unos momentos a dicho cuarto, pero al asomarse vio a la señora tirada en el piso, así que lo mejor que pudo hacer fue llamar a la Policía para reportar lo ocurrido.

Uniformados de la Municipal de Mérida llegaron de inmediato acompañados de paramédicos, pero éstos, tras una rápida revisión, indicaron que la señora había fallecido.

De inmediato se reportaron los hechos a la Fiscalía General del Estado para que tomara conocimiento de todo personal de Servicios Periciales, a fin de iniciar con las pesquisas en el lugar, y el Semefo se haría cargo de levantar el cuerpo para determinar si la causa de la muerte fue natural o hubo algún otro hecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton