|
El cuerpo quedó sobre la acera de la vivienda. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Vecinos del Fraccionamiento Almendros 3 se llevaron un gran susto esta mañana, al salir de sus casas y ver sin vida a un vecino que falleció en la acera de su casa.

De inmediato dieron aviso a las autoridades policíacas, las cuales en poco tiempo llegaron y resguardaron el cuerpo de la persona sin vida. 

Según lo investigado, se trata del señor J. R. A. G., de aproximadamente 56 años de edad, y quien tenía su vivienda en esta calle, la cual es la 94 a por 117.

En algún momento, entre la mañana y la madrugada de este lunes, el señor llegó a su vivienda en su vehículo particular, y al bajarse del coche se desplomó en la escarpa, perdiendo la vida en este mismo lugar.

Según lo comentado, las causas de la muerte serían naturales, pues se habla de un infarto provocado por problemas previos en los riñones o el apéndice. 

Tras el aviso de los vecinos, unidades de la SSP llegaron al sitio de los hechos para acordonar el área y que la Fiscalía General del Estado pueda realizar el levantamiento del cuerpo tras las diligencias necesarias.

Ahora lee: 

Hombre con discapacidad sale arrastrándose de su casa y muere atropellado

Lo más leído

skeleton





skeleton