Muere anciano que esperaba medicamentos

Señor de 70 años que acababa de salir de consulta en clínica sufrió un infarto

|
El adulto mayor esperaba por sus medicinas cuando un ataque cardiaco segó su vida.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/KINCHIL
Poco después de consultar con el doctor, don Segundino Chay Ventura, de 70 años de edad, sufrió un paro cardíaco que lo sorprendió cuando esperaba sus medicamentos dentro la clínica IMSS-Próspera de Kinchil.

Chay Ventura, con domicilio en la calle 27 entre 22 y 24 de este municpio, había acudido desde temprano para consultar en el nosocomio que está a la salida del camino a Samahil.

Minutos después de las 9 de la mañana y tras haber pasado su turno con el médico, don Segundino se sintió mal, se tomó el pecho, se desplomó y falleció en la sala de espera, mientras una de sus hijas iba en busca de los medicamentos al dispensario que está en el centro de esta comunidad.

Derechohabientes que en ese momento estaban en dicho lugar lamentaron que el sanatorio no cuente con los equipos necesarios ante este tipo de casos, donde posiblemente se pudo haber evitado esta tragedia.

De igual forma, agentes de la Policía Municipal ya habían solicitado una ambulancia, arribando poco después los paramédicos de la unidad 21-G de la SSP, pero ya fue en vano

Don Segundino era suegro de Braulio Iván Tun Poot, funcionario de la Comuna local, cuyos familiares tramitaron el certificado de defunción para darle el último adiós.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton