Para no ir a la cárcel pagará por la muerte de su hija

Llega a un acuerdo económico y pagará mensualidades de dos mil pesos.

|
El accidente en motociclista ocurrió en 2014. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con pequeños pagos y mediante un acuerdo reparatorio, Juan V. B. R. será “perdonado” por causar la muerte de su hija menor de edad, cuando por su imprudencia chocó con su moto otro vehículo y la niña falleció.

Ante la juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura, se corrió el trámite para llegar a un acuerdo entre el imputado y María E. A. C..

Primero se fijó audiencia de formulación de imputación, la cual no se llevó a cabo, ya que se firmó un acuerdo reparatorio, con las condiciones de una disculpa pública a la denunciante.

El plan de la reparación del daño por el delito de homicidio cometido por culpa fue por la cantidad de 150 mil pesos. Ya pagó 25 mil pesos el pasado miércoles y el saldo se cubrirá mediante otro desembolso de 25 mil, y pagos otros 48 mensuales de 2 mil pesos.

El 21 de diciembre del 2014, en Motul, el imputado conducía una motocicleta llevando como pasajera a su hija menor de edad, y se pasó un alto, siendo colisionados. La infante pereció a causa de ello.

Lo más leído

skeleton





skeleton