March atropella y quita la vida a una joven en el Periférico Oriente

Joven muere arrollada entre los puentes de Kanasín y Mulchechén.

|
Las pertenencias de la joven quedaron regadas sobre el pavimento. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA

Una joven falleció de manera trágica este lunes tras ser arrollada por un vehículo March en el Periférico Oriente, a la altura del km 16. Específicamente entre los puentes de Kanasín y Mulchechén. 

Datos recabados en el lugar del infortunado accidente indican que la transeúnte intentó cruzar intempestivamente de la cuneta central hacia la colonia San Antonio Káua III, cuando la conductora de un March, que circulaba sobre el carril interior del Anillo Periférico, arrolló violentamente a la joven.

El impacto fue tan fuerte que la mujer voló por los aires y cayó ocho metros más adelante, en donde probablemente un golpe en la cabeza le quitó la vida de manera instantánea.

Las pertenencias de la joven quedaron regadas en el pavimento, entre las que destacan un bolso negro, una cartera, una libreta, un estuche de lentes y sus zapatos.

El vehículo involucrado. 

 

Paramédicos arribaron en minutos al lugar solo para confirmar la muerte de la mujer, mientras tanto, policías aseguraron la zona.

Cabe señalar que la conductora del March se estacionó 100 metros más adelante y bajó del auto para responder por el incidente. La mujer fallecida no ha sido identificada hasta el momento.

Por la impresión del accidente, la conductora sufrió una crisis nerviosa ya que llevaba de pasajeros a su familia, entre ellos dos menores de edad.

Lo más leído

skeleton





skeleton