14 de Noviembre de 2019

Policia

Revelan causa de muerte de chofer hallado en Tixkokob

De acuerdo con las autoridades, el joven recibió un disparo en la cabeza

El cuerpo del joven fue encontrado ayer en la carretera Euán-Ekmul. (Novedades Yucatán)
El cuerpo del joven fue encontrado ayer en la carretera Euán-Ekmul. (Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Revelan causa de muerte de chofer hallado en TixkokobCompartir en Twiiter Revelan causa de muerte de chofer hallado en Tixkokob

Novedades Yucatán/Mérida
Las autoridades confirmaron que la causa de la muerte de Edgar Armando González Meneses, conductor de DiDi e In Driver, fue traumatismo craneoencefálico consecuente a disparo de arma de fuego. Es decir, el autor del crimen le disparó a la cabeza, al parecer con un revólver.

Como se recordará, ayer fue encontrado en montes de Tixkokob el cadáver de este joven de 27 años de edad, quien desapareció desde el 3 de mayo pasado mientras trabajaba como conductor de plataformas de transporte.

Ayer mismo empezó a especularse la causa de la muerte, pero las autoridades confirmaron que se trató de disparo de arma de fuego en la cabeza. Asimismo, se indicó que el cuerpo del infortunado muchacho será entregado durante el transcurso del día a sus familiares.

Asimismo, se indicó que no hay personas detenidas, pues no hubo flagrancia en este crimen, por lo cual se seguirá la línea de investigación y al momento de encontrarse a los presuntos responsables se solicitarán las correspondientes órdenes de aprehensión.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name