Temozón sufre por la muerte de joven maestra en el Periférico de Mérida

Jeanet Amairani acababa de mudarse a Mérida cuando sufrió el fatal accidente.

|
Jeanet Amairani O. V. había llegado recientemente a Mérida.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
La joven arrollada en el Periférico de Mérida, el pasado lunes, apenas había recibido su plaza como maestra de primaria cuando este terrible accidente le arrancó la vida.

Jeanet Amairani O. V. murió el pasado lunes en el kilómetro 14 del Periférico de Mérida, entre los puentes de Mulchechén y Kanasín, al intentar cruzar la vía y ser alcanzada por un vehículo March, cuya guiadora no pudo frenar a tiempo y terminó por impactarla violentamente.

Jeanet perdió la vida de manera instantánea, y a partir de ahí iniciaría la tragedia de una familia oriunda de Temozón, que veía en la joven un futuro promisorio y un ser bondadoso y alegre.

La joven, quien estudió en la normal "Juan de Dios Rodríguez Heredia", era maestra de primaria y según información proporcionada por cercanos, apenas había logrado su plaza en una escuela cercana a Mérida.

Jeanet recién acababa de llegar a vivir a Mérida y se encontraba en sus primeros días laborando como profesora.

La joven era popular en su municipio.

En Temozón, municipio cercano a Valladolid, de donde era originaria, la noticia de la súbita muerte consternó a quienes conocían a Jeanet, a quien calificaron como una joven amable, respetuosa y bastante carismática. Ahora el dolor afecta principalmente a sus papás y tres hermanos que le sobreviven.

Debido a su pasión por los deportes, la maestra también participaba en una liga de fútbol femenil, por lo que gozó de amplia popularidad en su municipio.

El día que falleció regresaba a su nueva casa en la ciudad, luego de su jornada laboral. Sin embargo, en un descuido fue alcanzada por un vehículo, y entonces los sueños de la joven maestra quedarían estancados.

El vehículo que acabó con la vida de la profesora.

Lo más leído

skeleton





skeleton