|
Un taxista fue detenido como presunto responsable del accidente fatal.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
Un peatón falleció este jueves por la noche atropellado a la altura del kilómetro 92 + 800 de la autopista de cuota Mérida- Cancún, en el tramo Kantunil- Pisté.

La víctima, de unos 70 años, iba caminando vestido con pantalón negro y una camisa de cuadros. El impacto fue tal que le destrozó parte del cráneo.

Unos conductores que pasaban por ese tramo se percataron de la tragedia y dieron aviso a las autoridades policiacas, por lo que llegaron de volada elementos de la SSP, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja.

Al llegar, paramédicos confirmaron que el peatón ya había partido al otro mundo.

En el sitio quedaron registradas huellas de un automóvil, por lo que se dio aviso a la caseta de cobro de Pisté, donde fue detenida una unidad tipo Toyota color café habilitada como taxi de la ruta Valladolid, guiada por C. A. G.R., de 26 años.

El taxi tenía la huella de un golpe en la parte delantera. El chofer, en su defensa, dijo que escuchó un golpe pero no vio nada y fue asi que siguió avanzando.

El taxista fue detenido para las averiguaciones correspondientes y fue puesto a disposición de las autoridades mientras que el cuerpo del infortunado caminante fue levantado por la Semefo para la autopsia correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton