|
La embarcación donde ocurrió el accidente llegó ayer al puerto de abrigo. (G. Keb/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

PROGRSO, Yuc.- Este jueves la embarcación “Marina” arribó al puerto de abrigo de Yucalpetén trayendo a bordo a un pescador fallecido.

Según datos recabados en el lugar, el fallecimiento se debió a un accidente ocurrido alrededor de las 7 de la noche del miércoles pasado, en la citada embarcación pesquera, cuando ésta se encontraba en el sitio pesquero frente a las costas de El Cuyo, realizando trabajos de acomodo en la bodega de víveres.

De pronto, en un movimiento natural por la marejada, la embarcación se ladeó provocando que el ahora fallecido, identificado como Florencio D., de 59 años de edad, cayera al interior de la bodega, aparentemente de cabeza, y debido a su profundidad le causó la muerte al fracturarse el cráneo.

 

Inmediatamente, el patrón del barco, José Fernández Pech, dio aviso a la Capitanía de Puerto y, posteriormente, enfiló hacia Progreso para hacer entrega del cuerpo.

El buque pesquero arribó a Yucalpetén a las 6:45 de la tarde, en donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal de Progreso llevaron a cabo la recepción del cadáver de Florencio D., junto con sus familiares.

Los uniformados acordonaron el área en espera de la llegada del médico forense, quien dictaminó que la causa de muerte se debió a la fractura de cráneo.

Ahora lee: Confirman muerte de estudiante Uady desaparecido en el mar

Lo más leído

skeleton





skeleton