Muere a las puertas del Hospital General de Tekax

Falleció intoxicado y no resistió llegar al hospital del municipio
|
Era trasladado en triciclo para que reciba atención médica.
Era trasladado en triciclo para que reciba atención médica.

TEKAX.- Un hombre de 60 años falleció la tarde-noche de este viernes, abordo de un mototaxi, en la puerta del Hospital General de Tekax, donde familiares lo llevaron para su atenció

Según información recabada, el fallecido fue identificado como Javier "N" originario de originario de Dziuché, Quintana Roo, de profesión fumigador.

De acuerdo a lo averiguado, el señor llevaba tiempo con una intoxicación que sufrió durante el manejo de sustancias en su trabajo.

Incluso presentaba lesiones en la piel, pero don Javier no le dio importancia y no acudió al médico.

Sin embargo, anoche se puso grave y fue trasladado al Centro de Salud. Médicos que lo revisaron lo mandaron inmediatamente al Hospital General para ser atendido, debido a su delicado estado de salud

Era trasladado en triciclo para que reciba atención médica.

 

El paciente se encontraba tan mal que lo subieron a una silla de ruedas y lo trasladaron al hospital en un mototaxi, sin embargo, una vez que llegaron al lugar no alcanzó a entrar y dio su último suspiro.

Un médico certificó la muerte y la causa fue una falla orgánica múltiple. 

Elementos del Semefo llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver siguiendo los protocolos establecidos para realizar las diligencias correspondientes.