Asciende a ocho el número de víctimas por choque de ambulancia

Aumenta a ocho el número de víctimas tras chocar ambulancia de traslado en el entronque a Mocochá.

|
La ambulancia de traslado chocó brutalmente contra el camión que intentaba dar vuelta en U. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
El número de fallecidos por el fuerte accidente carretero que se presentó esta mañana en la vía Mérida-Motul ascendería a ocho, luego de que dos pasajeros que fueron trasladados al hospital Ignacio García Téllez "T-1" finalmente no lograron sobrevivir.

El accidente se presentó esta mañana a la altura del km 17, justo en el entronque a Mocochá.

Según la información trascendida, una ambulancia, que salió esta madrugada de Dzoncauich con rumbo al hospital O’Horán de Mérida, circulaba de oriente a poniente sobre la carretera Mérida-Motul y al llegar a la altura del entronque a Mocochá, se impactó contra un tractocamión de doble remolque que transitaba en sentido contrario y que intentó dar vuelta en U sin precaución.

Por el fuerte impacto, el conductor y copiloto de la ambulancia fallecieron prensados en el lugar de los trágicos hechos, así como otras cuatro personas. En total, en el vehículo viajaban 12 personas.

Se sabe que cuatro de los que murieron en el lugar de los hechos pertenecían a una misma familia, por lo que la situación es sumamente trágica.

Las personas que murieron en el sitio fueron Manuel Ch.Ch., Araceli E.Ch. (esposos), María S.P.Ch. Antonia E., estos cuatro de la misma familia; así como Cornelio B.C. y Gabriela C.

Dos muertes más 

Según información extraoficial, dos accidentados más perdieron la vida esta tarde, por lo que en total la cifra de víctimas mortales ascendería a ocho.

Estos habían sido los heridos que fueron trasladados al hospital "T1", ya que también hubo cuatro heridos que fueron atendidos en el Hospital O'Hórán de la capital yucateca.

Lo más leído

skeleton





skeleton