Muere mientras rentaba un cuarto en Chicxulub puerto

Encuentran sin vida a un hombre, por posible infarto, y atienden a un señor de mediana edad, que tuvo un ataque de epilepsia en el parque central

|
Un hombre que rentaba un cuarto encontró la muerte.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/PROGRESO
Una persona con ataques epilépticos y un hombre hallado muerto al interior de un predio quebraron la paz que se vivía en la comisaría de Chicxulub puerto.

Cerca de las 9 horas, un hombre de mediana edad sufrió un ataque epiléptico y terminó desvaneciéndose en pleno parque central, provocando la movilización de vecinos, quienes dieron aviso a los familiares, los cuales lo identificaron como Alejandro Matos.

Mientras los paramédicos lo atendían fue reaccionando y se determinó que no tenía mayores lesiones- Por su parte su esposa no quiso que fuera trasladado a ningún hospital y se lo llevó hacia su domicilio a fin de que tomara los medicamentos y cuidados recetados para el control de su enfermedad.

Tras lo ocurrido elementos policiacos recibieron el reporte de una persona lesionada en la calle 19 entre 12 y 14 de la misma comisaría, y arribaron al sitio en compañía de los mismos paramédicos que intervinieron en el caso anterior.

El epiléptico no se hizo mayor daño.

Un hombre fue encontrado muerto sobre el suelo de la cocina de un predio, sobre un costado. Tenía un golpe en la nariz, de donde había manado sangre, posiblemente provocado debido a la caída, y presumiblemente el fallecimiento se debió a un infarto.

El cuerpo fue descubierto por la dueña del predio, María Antonio Góngora Rejón, de 75 años. El sujeto fue identificado como Jesús Alfredo Flores Figueroa, alias “Chucho”, de avanzada edad, quien era bebedor consuetudinario y rentaba el sitio para él solo, en tanto que su casera al no verlo durante todo el día de ayer, se asomó por la ventana del lugar y lo hallo tirado.

Góngora Rejón tuvo que ser trasladada al hospital, por síntomas de hipertensión.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton