|
El hoy fallecido fue identificado como Humberto Canché Aké, de 44 años de edad. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que el agente policiaco que esta tarde chocó a bordo de su motocicleta contra un Beat que se le metió en el camino, falleció debido a las graves lesiones que sufrió, en percance ocurrido en Prolongación Paseo de Montejo con calle 19 de la colonia México.

El hoy fallecido fue identificado como Humberto Canché Aké, de 44 años de edad, quien era policía segundo y estaba a cargo de la motocicleta 2254.

El agente manejaba esta tarde su unidad con dirección al norte sobre Prolongación Paseo de Montejo, pero chocó de frente contra el costado derecho de un Beat, que se le metió en el paso a la altura de la calle 19, y cuyo conductor no respetó la luz roja del semáforo que tenía en dicho cruce.

 

El agente manejaba esta tarde su unidad con dirección al norte sobre Prolongación Paseo de Montejo. (Novedades Yucatán)

 

De urgencia fue atendido el uniformado en el sitio de los hechos por sus compañeros paramédicos, quienes tuvieron que aplicarle reanimación cardiopulmonar para luego llevarlo a un hospital, pero el elemento de la SSP finalmente murió en el cumplimiento de su deber.

En el percance también resultó lesionado un repartidor de la plataforma Rappi que manejaba su moto del lado derecho del motociclista policiaco al momento del percance.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton