Fallece guardia de seguridad en un restaurante de Mérida

Muere vigilante cuando terminaba su turno, en un famoso restaurante de pollos asados.

|
Fallece joven en un restaurante. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA 

Un guardia de seguridad del turno nocturno de un conocido restaurante, ubicado frente a la Plaza de toros, falleció esta mañana en el lugar, tras sufrir un presunto infarto al corazón.

Según datos preliminares tomados en el lugar de los hechos, el guardia de seguridad de un restaurante de pollo asado, ubicado en la Avenida Reforma entre 33B y Avenida Colón, enfrente de la Plaza de Toros, falleció de un infarto esta mañana tras desvanecerse y perder el conocimiento.

El ahora fallecido laboró de manera normal toda la noche hasta que llegó su relevo esta mañana, con quien platicó unos minutos y posteriormente se trasladó a la parte trasera del local, en donde inesperadamente se desvaneció y cayó al piso.

Su compañero guardia y empleados de lugar se acercaron para auxiliarlo e inmediatamente llamaron al servicio de emergencias de 911.

En minutos, llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia y lamentablemente solo confirmaron el fallecimiento del sujeto, al parecer debido a causas naturales.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el negocio en espera de los elementos de la Policía Estatal de Investigación y del Semefo para iniciar las investigaciones así como el levantamiento del cadáver.

Al lugar arribó la esposa del finado para reconocer el cadáver, quien por la trágica noticia sufrió una crisis de nervios.

Lo más leído

skeleton





skeleton