Mérida: hallan muerto a un hombre en un local en construcción

El hombre fue encontrado sin vida en la obra, en la cual trabajaba como supervisor

|
La zona fue acordonada. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
Un hombre de 46 años fue encontrado muerto la madrugada de este jueves en un local en construcción en la entrada a Ciudad Caucel, al poniente de Mérida.

Datos recabados indican que el trabajador, identificado como Salomón A. de origen chiapaneco, era el supervisor de una obra en construcción en kilómetro 6 del tramo carretero Mérida-Caucel, por lo que se sospecha que sufrió una caída desde un andamio.

Según la declaración de uno de sus compañeros laborales, después de la medianoche notó que Salomón estaba desaparecido y decidió ir a buscarlo, por lo que minutos después encontró tirado ya sin vida junto a un andamio.

Tras el hallazgo dio aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como de paramédicos, quiénes solo confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales y que su muerte probablemente fue por una grave fractura en el cráneo.

Hasta el sitio llegó personal del Semefo para realizar el levantamiento del cadáver y poder realizar la autopsia de ley.

Asimismo, arribaron los elementos de la Policía Estatal de Investigación para tomar datos de los hechos e iniciar las investigaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton