14 de Diciembre de 2018

Policia

Muere anciano y lo encuentran tres días después

Sus vecinos no se percataron de su ausencia hasta que el cadáver comenzó a descomponerse y oler intensamente

El deceso ocurrió en la calle 92 por 73 y 75 de la colonia Sambulá.
El deceso ocurrió en la calle 92 por 73 y 75 de la colonia Sambulá.
Compartir en Facebook Muere anciano y lo encuentran tres días despuésCompartir en Twiiter Muere anciano y lo encuentran tres días después

Novedades Yucatán/MÉRIDA

Van a extrañar al “viejo” en la Sambulá, pues a pesar de su mal genio los vecinos lo estimaban y siempre estaban pendientes de él cuando había fiesta o en caso de que el hombre de unos 80 años de edad necesitara algo.

Hacía tres días que no veían al señor, que por las noches acostumbraba a abrir su puerta para que le entrara el 'fresco' mientras le llegaba el sueño.

El “viejo”, como le decían de cariño, escuchaba música todas las noches y en muchas ocasiones era lo único que los vecinos escuchaban en el interior de su casa, ubicada en la calle 92 por 73 y 75 de la colonia antes mencionada.

Según contaron los vecinos, era su hijo quien le rentaba la vivienda en donde desde hacía varios años residía. Tenían un carácter algo pesado pero como ya lo conocían no se molestaban, al contrario, siempre se preocupaban por él y lo ayudaban en lo que necesitaba pues ya no podía caminar, se movía en silla de ruedas.

El deceso ocurrió en la calle 92 por 73 y 75 de la colonia Sambulá.

Sin embargo desde hacía tres días no lo veían, pero como escuchaban su radio prendido no se preocuparon hasta que una peste salió de su casa la mañana de este jueves. Uno de sus vecinos acechó por unas ventanas y solo vio un bulto y muchas moscas.

De inmediato llamó al 911 para pedir ayuda, y cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ingresaron al lugar, descubrieron al señor en estado de putrefacción.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios