Descubren muerto a velador de balneario de Peto
Personas que pasaban por el sitio vieron el cuerpo tirado
MÉRIDA, Yuc.- Este lunes encontraron muerto a un velador de un balneario de Peto, ubicado en la calle 3 con 32 de la colonia Puljá.
Al parecer fue un infarto lo que le arrancó la vida al señor G.A.C., de 62 años de edad, quien trabajaba como velador en dicho balneario.
Personas que pasaban por esa zona vieron al sexagenario tirado en el piso, justo a la entrada de dicho lugar, y al llamarlo y ver que no reaccionaba pidieron la asistencia de los servicios de emergencia.
Paramédicos atienden a velador
Paramédicos llegaron hasta el lugar, pero cuando revisaron al sexagenario, sólo pudieron confirmar que no tenía signos vitales, por lo que el cuerpo fue cubierto y se pidió la intervención de las autoridades forenses.
Por ello, arribaron agentes policiacos que resguardaron la zona, y se presentó una mujer que dijo ser hermana menor del fallecido, quien lo identificó plenamente, explicando que no sufría enfermedad alguna.
Al llegar personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Policía Estatal de Investigación (PEI) se observó que no había huellas de violencia y el cuerpo no presentaba lesiones, por lo que se presume que pudo haber sido un sorpresivo infarto el que se llevó al señor G.A.C.
TE PUEDE INTERESAR:
Pelea por viejas rencillas termina con un muerto en Buctzotz
Muere hombre maduro al caer dentro de pozo en Cansahcab (video)
Identifican el cuerpo de la mujer encontrado en La Joya de Opichén