Al menos tres muertos por consumir alcohol adulterado en Petectunich, Acanceh

Al menos tres muertos se han reportado por consumo de alcohol adulterado

|
Los graves fueron trasladados al hospital pero su salud se encuentra bastante comprometida.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Al menos tres muertos y otros cinco en estado grave es lo que ha dejado la ingesta de alcohol adulterado en la comisaría de Petectunich, del municipio de Acanceh.

Uno de los fallecidos es precisamente de Petectunich, cuyo cuerpo será trasladado al cementerio de la comisaría, en tanto que el otro deceso es de Acanceh, y ya está siendo velada esta persona. La tercera víctima se desconoce su origen.

Se informó que los cinco intoxicados de gravedad presentan ceguera, vómitos, secreción de espuma por la boca y malestar general. Todos ellos fueron trasladados al Hospital O’Horán y otros nosocomios de Mérida.

Familiares de una de las personas fallecidas y de los que se encuentran con gravedad manifiestan que dicho alcohol adulterado es procedente de la cabecera municipal, es distribuido en tiendas y a domicilio, pese a que se está actualmente en Ley Seca decretada por el Gobierno del Estado.

Policías municipales, estatales y personal de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones del caso, por lo que se espera las denuncias de los familiares.

Lo más leído

skeleton





skeleton