|
A todos se les trasladó de urgencia a distintos hospitales de Mérida. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Se confirmó que en total fueron seis las personas fallecidas y seis las lesionadas en el accidente ocurrido la madrugada de este lunes en la carretera Mérida-Motul, a la altura del entronque a Mocochá.

Asimismo, se descartó que entre las víctimas hubiera un menor de edad, y entre muertos y heridos había integrantes de familias de Dzoncauich, de donde provenía la ambulancia que chocó contra un tráiler.

Lee: Choca ambulancia contra camión en la Mérida-Motul; al menos seis muertos

Las personas que murieron en el sitio fueron Manuel Ch.Ch., Araceli E.Ch., María S.P.Ch. (presuntamente integrantes de una misma familia), así como Cornelio B.C., Gabriela C. y Antonia E.

 

Se descartó que entre las víctimas hubiera un menor de edad. (Novedades Yucatán)

 

Los heridos fueron Guillermo C.P., Virgilio C.D. y Pedro C.Ch. (al parecer, parientes), lo mismo que Cinthia Ch.E., Marcos Ch.H. y Eduardo S.M.

A todos ellos se les trasladó de urgencia a distintos hospitales de Mérida.

Hasta el momento, lo que se sabe es que el conductor de un tráiler que iba sobre dicha vía intentó dar vuelta en “u”, pero al hacerlo habría invadido el paso de la ambulancia de traslado de Dzoncauich, cuyo guiador no pudo evitar el brutal encontronazo que además de los fuertes daños materiales dejó el trágico saldo de muertos y heridos.

Al llegar las autoridades para realizar las labores correspondientes, se descubrió que el guiador de la unidad pesada abandonó el sitio de los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton