Muere una mujer al ser aplastada por dos camiones

La fémina, aún desconocida, falleció de manera instantánea.

|
El cadáver de la mujer, desconocida hasta ayer, quedó completamente aplastado; la imagen era dantesca. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE

Mérida, Yuc.- Una mujer de aproximadamente 60 años de edad falleció aplastada por dos autobuses en la calle 67 entre 58 y 60 del Centro de Mérida. La escena fue dantesca para los testigos de los hechos, y hasta ya entrada la tarde de este domingo no se había identificado a la víctima que falleció instantáneamente en el pavimento.

En el sitio de los hechos se tomó dato de lo ocurrido. Resulta que esta mujer intentó cruzar la calle 67 a mitad de la vía, es decir, no en la esquina como marca el reglamento de los peatones, sino a media vía. Bajó de la banqueta del lado norte, y en ese momento la atropelló un camión de pasaje que circulaba hacia el oriente, el cual la golpeó y arrojó al piso, y siguió su camino. Por detrás se aproximaba otra unidad, de la ruta a Ticimul y placas A03694Z, cuyo operador no se fijó de la mujer tirada en el pavimento y le pasó encima el rodaje izquierdo de la unidad, aplastándola literalmente de los pies a la cabeza. La mujer murió de forma instantánea.

Metros adelante el camionero se detuvo y de inmediato la zona fue cercada por elementos de la Policía Municipal de Mérida (PMM) que lo arrestaron en tanto se deslindan responsabilidades.

Algunas personas se presentaron al sitio para tratar de identificar a la víctima, pero ninguno resultó ser su familiar, por lo que el cadáver de la mujer fue llevado a la morgue en calidad de desconocida.

Apenas hace unas semanas una octogenaria fue aplastada por un camión de recolección de basura en la calle 62 entre 65 y 67, también debido a la imprudencia de la peatona al bajarse de la banqueta.

Lo más leído

skeleton





skeleton