Pareja de la mujer asesinada en la Madero, sospechoso del crimen

Familiares y amigos de la víctima dijeron que el indiciado era violento y que la maltrataba

|
La mujer fue hallada sin vida en un taller mecánico el pasado domingo. (Foto: Novedades Yucatàn)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/MÉRIDA
La joven que fue asesinada el domingo pasado en la colonia Francisco I. Madero, en el poniente de la capital yucateca, fue identificada como Mayra C., de 24 años de edad, originaria de Xaya, comisaría de Tekax. Dejó dos hijos huérfanos, entre ellos un bebé de seis meses.

Mientras tanto la Policía Estatal de Investigación ha identificado plenamente al asesino, se trata de un chiapaneco, de modo que los agentes solo están a la espera de que se expida la orden de aprehensión por el delito de feminicidio agravado para ejecutarla y presentarlo ante el juez de control.

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense determinó que la causa de muerte de la mujer fue choque hipovolémico secundario, a perforación del corazón por arma blanca.

Pareja sentimental, principal sospechoso 

Los agentes de la PEI han entrevistado a familiares y amigos de la víctima, lo que permitió establecer que el principal sospechoso del crimen es la pareja sentimental de la joven.

De acuerdo con los testigos, el ahora indiciado es de carácter violento y ejercía violencia física y moral sobre la joven.

La Fiscalía General del Estado lleva a cabo la integración de la carpeta de investigación para solicitar la orden de aprehensión.

Como informamos, el pasado domingo, en un taller mecánico de la calle 29 con 34 de la colonia Francisco I. Madero, fue hallado el cadáver de Mayra C. tirado en el piso y en medio de un charco de sangre.

El hallazgo fue hecho por un empleado del taller, quien luego de reponerse de la desagradable sorpresa, llamó al número de emergencias 911.

Lo más leído

skeleton





skeleton