Cae exesposa 'desesperada'

Gladis Yazmín Zapata Solís está detenida como presunta responsable de robo a casa-habitación.

|
La pareja, con los productos asegurados. (Milenio Novedades).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Gladis Yazmín Zapata Solís se puso de acuerdo con Pedro Joaquín Varela Noble –su actual pareja– para meterse a robar a la vivienda de su anterior cónyuge en el fraccionamiento Villa Magna del Sur, pero cuando huían fueron sorprendidos por policías y terminaron en la cárcel.

Los hechos ocurrieron anteayer cuando el propietario de una casa en la calle 46-A entre 133 y 133-A del mencionado fraccionamiento descubrió que fue víctima de un cuantioso robo, por lo que los vecinos le dieron las características de un vehículo que estuvo estacionado a las puertas del inmueble.

El afectado pidió ayuda a los tripulantes de una patrulla de la SSP que pasaba por el lugar, de modo que éstos realizaron la búsqueda del automóvil sospechoso, y éste fue localizado cuando transitaba en la misma zona habitacional; en el vehículo viajaban dos personas.

Los policías interrogaron a los dos sospechosos, quienes resultaron ser Gladis Yazmín Zapata Solís y Pedro Joaquín Varela Noble, quienes llevaban dos equipos reproductores de DVD, dos televisores, una computadora, un minicomponente, una antena de base, entre otros artículos electrodomésticos.

La pareja no pudo comprobar la propiedad de esos artículos por lo que fueron detenidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton