Mujer encierra en auto a su hijo de 2 años

Olvida las llaves en el asiento trasero, cuando recién había salido del súper.

|
Una mujer dejó encerrado a su hijo de 2 años, en un automóvil, dentro del estacionamiento de Walmart de Ciudad Caucel. Policías auxiliaron al menor. (Google Street View)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Por las prisas para retirarse del súper, una mujer encerró a su hijo de dos años en el interior de su automóvil en el estacionamiento de Walmart de Ciudad Caucel.

Los hechos sucedieron el jueves por la noche, cuando la señora Noemí C. terminó de realizar sus compras en el supermercado, y tras acomodar la mercancía en su automóvil Chevy, puso a su hijo de dos años y seis meses en la silla portabebé en el asiento trasero.

Asentó las llaves en el asiento trasero y cuando cerró la portezuela se activaron los seguros de todas las puertas. 

Cuando se percató de que había dejado las llaves junto a la silla portabebé, pidió ayuda hasta que alguien avisó de lo que sucedía a los policías cuya base está debajo del puente del periférico con la carretera a Caucel.

Joven de 15 años huyó con su novio de 13: quería casarse con él. Lee la historia

Los policías usaron un alambre para destrabar el seguro de una de las puertas, y la mujer pudo rescatar a su hijo, y volver a su casa, en el fraccionamiento La Herradura de Ciudad Caucel.

Lo más leído

skeleton





skeleton