Encuentra sin vida a mujer en un predio de la col. San Antonio Xluch

El cuerpo fue hallado por vecinos en la calle 145 entre 70 esquina.

|
Se puede observar el domicilio en el que fue hallado el cuerpo. (Foto: Jorge Pallota)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Novedades Yucatán
MÉRIDA, Yuc.-Una mujer fue hallada sin vida esta mañana de martes en un predio de la col. San Antonio Xluch, en el sur de Mérida.

Según información recabada en el lugar de los hechos, vecinos encontraron el cadáver desnudo de una mujer, de alrededor de 43 años, en uno de los cuartos del predio ubicado en la calle 145 esquina con la calle 70 de la mencionada colonia.

Residentes señalan que la mujer era conocida en el rumbo como Silvia y que lamentablemente presentaba problemas de alcoholismo, asimismo mencionaron que en ese predio se reúnen bebedores consuetudinarios, por lo que se presume que esta muerte estaría relacionada con dicho grupo.

Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública que acordonaron la zona, así como elementos del Servicio Médico Forense quienes procedieron a levantar el cadáver para su traslado y realizar la necropsia de ley, donde se determinará las causas del fallecimiento.

Cabe señalar que el pasado domingo 9 de este mes una mujer fue presuntamente asesinada en un taller de la colonia Francisco I. Madero. Ella habría sido ultimada por un joven de 21 años, de origen chiapaneco, que conoció en un bar.

El sujeto fue vinculado por el delito de feminidicio.

Lo más leído

skeleton





skeleton