|
Las tenimesistas de Yucatán se ganaron, sobre todo, el respeto. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

El Campeonato Nacional de Segunda Fuerza de tenis de mesa femenil, llevado a cabo en Guadalajara, Jalisco, llegó a su fin, dejando al equipo de Yucatán como campeón absoluto de la competencia, luego de cosechar tres medallas de oro y una de plata.

Las preseas de primer lugar fueron obtenidas en la modalidad de equipos, dobles e individual, con lo que reafirmó el Estado ser una de las máximas potencias de la disciplina a nivel nacional.

Arely Cervantes, Berenice Hernández, Abril Cristiani y Daniela López se brindaron al máximo en la justa y terminaron en el primer lugar por equipos, al vencer en la final a las anfitrionas de Jalisco “A”.

En dobles femenil, Cervantes y Hernández conquistaron la medalla de oro, tras imponerse a las representantes del Estado de Querétaro.

El último oro llegó a través de Berenice Hernández, quien impuso condiciones en la modalidad individual, mientras que Cervantes se colgó la plata en el Promocional de la categoría Sub-21.

Saúl Bonilla Estrada, entrenador del conjunto yucateco, dijo sentirse satisfecho por los resultados, pues superaron a estados fuertes como Jalisco, Querétaro, Quintana Roo, Chihuahua, Estado de México y Nuevo León.

Lo más leído

skeleton





skeleton