|
Anabelle y el investigador paranormal, Jorge Moreno. (Facebook/Jorge Moreno)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades/MÉRIDA 

Este domingo, la muñeca original de la película “Annabelle vuelve a casa” estuvo en Mérida.

La muñeca estuvo en el Museo Paranormal de Yucatán del investigador paranormal yucateco, Jorge Moreno.

“Annabelle vuelve a casa” se estrenará el próximo 27 de junio

El equipo de producción de la empresa estadounidense “The MRKT”, así como la periodista peruana Daniela Ganoza, del programa Primer Impacto (Univisión) llegaron a Mérida con el fin de realizar un reportaje sobre la historia del Museo así como de la trayectoria del yucateco Jorge Moreno; además trajeron a esta muñeca como parte de la promoción de esta cinta.

Cabe mencionar que para realizar las grabaciones de las películas El Conjuro (2013), Annabelle (2014), El Conjuro 2 (2016), Annabelle La Creación (2017) y Annabelle vuelve a casa (2019), la empresa Warner Bros Pictures ha utilizado once muñecas idénticas; fue una de ellas la que llegó a Mérida este domingo.

 

Estas muñecas serán usadas en la película “El Conjuro 3”, la cual ya se está rodando y debe estrenarse en septiembre de 2020.

El reportaje sobre el Museo yucateco podrá ser visto en “Primer Impacto” de la cadena Univisión, mañana martes, en el horario habitual de ese programa.

 

Como se informó hace unas semanas, la empresa estadounidense “The MRKT”, contrató al periodista e investigador yucateco Jorge Moreno para ser el portavoz oficial de “Annabelle vuelve a casa” ante la comunidad latina en EE.UU. y el evento de ayer fue parte de la campaña que se está realizando.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton