Reciben dos municipios Asistencia Alimentaria

La Presidenta del DIF Yucatán visitó las entidades de Sinanché y Telchac Pueblo, donde atendió peticiones e hizo entrega de apoyos.

|
La Presidenta del DIF estatal, Sara Blancarte de Zapata, al entregar despensas a los habitantes de los municipios que visitó. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con un llamado a cerrar filas para acabar con el rezago alimentario que afecta principalmente a infantes y adultos mayores, autoridades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán realizaron una gira de trabajo por Sinanché y Telchac Pueblo.

En dicho municipios atendieron peticiones de los ciudadanos y llevaron apoyos para mejorar la calidad de vida de personas en situación vulnerable.

La Presidenta del DIF estatal, Sara Blancarte de Zapata, proporcionó despensas del esquema Asistencia Alimentaria, que permiten a los beneficiarios consumir productos de alta calidad nutricional, lo que favorece su salud.

En su intervención, el alcalde de Sinanché, Felipe Rojas Escalante, resaltó el interés del Ejecutivo estatal por abanderar acciones que facilitan el desarrollo de Yucatán y sus habitantes.

Asimismo, Blancarte de Zapata platicó con los pobladores de la demarcación y canalizó las solicitudes de apoyo a las instancias correspondientes.

Por otra parte, al arribar a Telchac Pueblo, la titular del Patronato DIF Yucatán saludó a quienes se dieron cita en el edificio del Ayuntamiento, sede de la ceremonia donde se entregaron las despensas, que se componen de productos básicos como frijol, arroz y aceite.

Al referir que estos apoyos son distribuidos mensualmente a personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas, el primer edil, Manuel Jesús Aguilar Pech, agradeció la preocupación del DIF Yucatán por aplicar programas de fuerte impacto social en regiones alejadas de la capital yucateca. 

Lo más leído

skeleton





skeleton