Padecía afección cardiaca, se ejercitó y falleció

Familiares presentaron documentos que prueban el problema congénito.

|
Los hechos sucedieron en el Sport Gym, ubicado en la calle 61 entre 50 y 52 del fraccionamiento Francisco de Montejo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un hombre de 60 años falleció en la mañana de ayer, luego de realizar ejercicio en un gimnasio en el fraccionamiento Francisco de Montejo, cuando lo sorprendió un infarto fulminante en el estacionamiento del establecimiento.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver, pero sólo para resguardo, ya que posteriormente se presentó en las instalaciones del Semefo un médico particular, quien se encargó de emitir el certificado de defunción.

Los hechos sucedieron en el Sport Gym, ubicado en la calle 61 entre 50 y 52 del fraccionamiento Francisco de Montejo, a donde llegó desde temprana hora, Azael Ramos Rosado para realizar sus ejercicios diarios.

También te puede interesar: Mujer es apuñalada en Chicxulub Puerto

Al concluir su rutina, el sexagenario se dispuso a retirarse, pero cuando estaba en el estacionamiento del propio establecimiento, se desvaneció y quedó tendido en el suelo.

Otro usurario del gimnasio se dio cuenta de lo sucedido y trató de auxiliar a Azael, pero como este no reaccionaba solicitó los servicios de emergencia.

En minutos llegó una ambulancia de la Secretaria de Seguridad Pública, pero los paramédicos sólo pudieron confirmar que el sexagenario estaba muerto.

Los familiares presentaron a un médico particular que demostró con documentos que el ahora occiso padecía de una afectación congénita en el corazón. Este galeno se encargó de expedir el certificado de defunción, pues se trató de una muerte patológica.

Lo más leído

skeleton





skeleton