Muro aplasta y mata a dos albañiles en Progreso

Los trabajadores estaban en una obra en construcción cuando se les vino abajo una barda; un tercer alarife está herido de gravedad.

|
A tres albañiles les cayó encima un muro mientras construían en Progreso. Dos fallecieron y uno más está grave. (Gerardo Keb/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Dos personas muertas y un herido de gravedad fue el saldo de un accidente en una construcción, registrado cerca de las 15:30 horas de este lunes, en el puerto de Progreso, luego de que una barda de metro y medio cayera encima de tres albañiles.

Los hechos ocurrieron en una construcción ubicada en la calle 18 x 29 y 31 de la colonia Héctor Victoria de este puerto de Progreso, donde un grupo de constructores se encontraban removiendo tierra a un costado de una barda de un predio, cuando ocurrió el desplome del muro

Los lesionados fueron trasladados al centro de salud de esta ciudad.  

En primera instancia se reportó el fallecimiento de uno de los heridos, quien fue identificado como Candelario Sulub Cocom, de 48 años, con domicilio en Chicxulub Puerto.

También se reportó que resultaron heridos Mario Humberto Aguilar Esquivel y Luis Enrique Sulub Cocom, de 42 años, ambos con domicilio en Chicxulub pueblo, quienes fueron trasladados al hospital O’Horán de la ciudad de Mérida a bordo de las ambulancias de la Policía Municipal y de la SSP. 

Minutos más tarde se reportó el fallecimiento de Mario Humberto y se confirmó el grave estado de salud de su compañero. 

El cuerpo de Sulub Cocom, que fue reclamado por su señora esposa, Mariela Dorantes Acevedo, será enterrado hoy miércoles. 

Lo más leído

skeleton





skeleton