24 de Agosto de 2019

Deportes

Integrantes del gimnasio Armor Gym se van de competencia

Miguel Ángel Gamboa Acuña y Juan Diego Cabrera Espinosa, a eventos nacionales

Miguel Gamboa Acuña , Emmanuel Alcántara  y Juan Diego Cabrera
Miguel Gamboa Acuña , Emmanuel Alcántara y Juan Diego Cabrera
Compartir en Facebook Integrantes del gimnasio Armor Gym se van de competenciaCompartir en Twiiter Integrantes del gimnasio Armor Gym se van de competencia

Marco Moreno/Mérida

Los físico-constructivistas yucatecos Miguel Ángel Gamboa Acuña y Juan Diego Cabrera Espinosa, pertenecientes al gimnasio Armor Gym, formarán parte de dos eventos importantes a nivel nacional en Guadalajara y Ciudad de México.

Con 43 años de edad, Gamboa Acuña participará en el “Súper Show México Internacional”, el cual se llevará a cabo en Guadalajara, donde buscará su carnet internacional como culturista.

“Estoy a tres días de participar. El año pasado quedé en segundo lugar absoluto y este año espero alcanzar con lo que llevo en mi cuerpo, fuerza”, externó el atleta que comenzó en el deporte del músculo desde los 18 años de edad como pasatiempo.

Miguel, quien a nivel competitivo tuvo su primera participación en un evento oficial a los 38 años, tendrá presencia en la categoría: veteranos y libre (80 kilogramos) en donde espera concretar el máximo galardón: el carnet profesional.

“Obtener un carnet profesional es la culminación de una carrera, es mi graduación del deporte. Ya teniendo un título profesional que pertenece a la NPC que es una liga de Estados Unidos, ya mis competencias pueden ser en el extranjero con alto nivel”, externó.

Por su parte, Cabrera Espinosa, quien tiene siete años participando en la disciplina, retorna tras un breve receso en el que optó por subir volumen muscular para poder posicionarse en mejores puestos como el que sostendrá en el Selectivo Nacional en la Ciudad de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name