Museos, cines y teatros se unen a Ven al Centro y Gana

(Adelanto) Los asistentes a tales espectáculos, ya sea públicos o privados, recibirán un boleto para la rifa.

|
Imagen de la conferencia de prensa del representante de la Canaco, Jose Manuel López, acompañado de autoridades culturales como Jorge Esma Bazán e Irving Berlín Villafaña. (Candelario Robles/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- A  casi tres semanas d ecomenzar la campaña Ven al Centro y Gana, para fomentar el comercio en esa zona de la ciudad y una mayor afluencia de visitantes, se suman promotores ahora culturales como museos, galerías, teatros y cines.

Hasta la fecha más de mil establecimientos comerciales forman parte como concesionarios del transporte público, hoteles y más restaurantes de la zona.

"Como parte de la campaña Ven al Centro y Gana se sumaron al evento los centros culturales de artes, como los museos de la ciudad y el Centro Cultural Olimpo", adelantó en rueda de prensa el dirigente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canaco-Servytur), Jose Manuel López

Se informó que los asistentes a tales espectáculos, ya sea públicos o privados, recibirán un boleto para la rifa de dos automóviles.

Por su parte, el director del Instituto de Historia y Museos de Yucatán, Jorge Esma Bazán, destacó que este proyecto es uno de los grandes aciertos de la Canaco para recuperar la majestuosidad del centro histórico.

El Dato

  • La Canaco entregó cinco mil boletos para repartir a los asistentes a la Sala Mayamax y otra misma cantidad para los que acudan al Museo del Mundo Maya.
  • En la nueva edición del Ven al Centro y Gana se rifarán 2 millones de pesos en premios.

Lo más leído

skeleton





skeleton