Nani Namú invita a superconcierto Dunosusa

Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Rayito Colombiano y Súper Lamas, entre otros.

|
Nani Namú animirá el espectáculo por la celebración del aniversario de las tiendas Dunosusa. (Foto: Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Mérida

Con un baile “de manteles largos” amenizado por los invitados especiales, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Rayito Colombiano y Súper Lamas, la cadena de Abarrotes Dunosusa celebrará con sus clientes su 50° aniversario el próximo 7 de septiembre en el Jardín Carta Clara.

Para redondear la fiesta llena de baile y diversión para toda la familia, que comenzará pasadas las seis de la tarde, se sumará a la magna celebración el ritmo y sabor de los Liberarios y Los Méndez de Pilón, dos grandes agrupaciones representativas de la música en Yucatán.

“La forma de adquirir entradas para el evento es muy sencilla, solo es necesario comprar 100 pesos de productos participantes y al momento de realizar el pago en la caja se solicita a la cajera que imprima un boleto doble en el mismo ticket de compra” informó Nani Namú, quien será la encargada de conducir la velada con sus ocurrencias y buen humor.

Detalló que para la gente será muy fácil obtener el boleto para el show porque participa el 99 por ciento de los productos que se venden en las 465 sucursales de la cadena, cuyo lema es “Cada día más cerca de ti”, en el Sureste.

“Solo les recomiendo que, por seguridad, le saquen una fotocopia al ticket y a los boletos para evitar que se les borre la tinta”, apuntó. 

 

Nani Namú, la trayectoria 

La también invitada del periódico De Peso de Grupo SIPSE, comentó que la “mujer inteligente primero piensa en Dunosusa” y como la conocida cadena de abarrotes “también es muy inteligente”, la invitó a ella para conducir lo que seguramente será una noche inolvidable.

“Nani Namú”, a quien da vida Hernán Novelo, es uno de los comediantes yucatecos más conocidos ya que cuenta con 33 años de carrera dedicados a la comedia, presentándose en diversos teatros y centros nocturnos.

Graduado como licenciado en Administración de Empresas en el Tecnológico de Mérida, se sintió atraído por al ambiente artístico, por lo que estudió arte dramático en Bellas Artes, donde dio sus primeros pasos en el escenario en obras infantiles en los circuitos escolares, teatros y foros de la entidad.

Posteriormente fue invitado por su maestra Eglé Mendiburu para interpretar un personaje femenino en una obra de teatro; esto, sumado a la admiración que le profesaba a “Mami Blue”, alter ego del fallecido actor Gonzalo España, fueron las fuentes de inspiración que dieron lugar a la creación de “Nani Namú”, un personaje fuerte que defiende a la mujer.

Durante más de 20 años llevó a cabo decenas de temporadas de espectáculos nocturnos y desde hace 1o años ha enfocado su carrera en el público familiar; actualmente interpreta el célebre personaje su propio negocio, “El tinglado”, y en eventos privados.

 

Una empresa de historia 

Dunosusa fundada por don Gustavo Vidal Ricalde Durán, inició en 1969, en Mérida, como un negocio de mayoreo tradicional con rutas de vendedores-comisionistas y reparto, principalmente de materias primas para la industria de la panificación, bajo la razón social “Proveedora del Panadero, S.A de C.V.”, que prevalece.

Lo más leído

skeleton





skeleton