|
Nano junto a los jueces durante el casting regional. (Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
El rapero yucateco "Nano El Cenzontle" informó en sus redes sociales que ha terminado su participación en el reality nacional de canto "La Academia".

El artista urbano aseguró que "se le negó" la oportunidad de asistir al casting nacional del programa, cuando este lunes recibió una llamada por parte de la producción del mismo. Ahí le comunicaron que se había decidido concluir con la participación del rapero, a pesar de que hace unos días fue seleccionado en el casting regional.

"Malas noticias para la gente que tenía la ilusión de verme en el reality, se me niega la oportunidad de ir a representar a Yucatán al castin naciónal de la academia (SIC)".

Aunque no dio motivos sobre el fin de su participación, el rapero yucateco agradeció a sus seguidores y se dijo desilusionado por quedar fuera sin razón alguna, pues asegura, los jueces que lo escogieron se mostraron muy ilusionados con su talento.

Cabe recordar que "Nano El Cenzontle" es conocido en el ámbito local por impulsar su carrera cuando se encontraba recluido en el Cereso de Mérida, en donde purgó una condena por homicidio. Ahí fue conocido por rehacer su vida y construir una carrera artística. Posteriormente salió de prisión y actualmente promociona su nuevo video.

Lo más leído

skeleton





skeleton