Copa de Nado en Caucel, el 1 y 2 de diciembre

Desde los 7 años de edad habrá deportistas en el evento organizado por el Ayuntamiento de Mérida

|
La regidora de Deportes de la Comuna en la capital yucateca, Karem Achach, presidió el evento para anunciar la competencia de nado en Caucel.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Este 1 y 2 de diciembre la alberca del Centro Acuático situado en Ciudad Caucel será sede de la quinta edición de la “Copa Municipal de Natación” organizada por el Ayuntamiento de Mérida.

La presentación estuvo encabezada por la regidora de Deportes de la Comuna en la capital yucateca, Karem Achach, donde se explicó que el evento contempla reunir a más de 300 atletas del sureste mexicano convocados a participar desde la categoría 7-8 años hasta 17 y mayores en ambas ramas.

Para poder formar parte, las inscripciones se podrán hacer a través de línea completamente gratuita. El correo al cual deberán dirigirse es: [email protected] informaron las autoridades.

Las pruebas a competir son: 25 libre, 50 libre, 25 pecho, 100 dorso, relevos 4 x 25, 100 libre, 100 mariposa y 100 pecho entre otros.

Durante la presentación, Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Juventud y Deportes de Mérida, dio a conocer que el espacio del centro acuático ahora albergará duatlón y triatlón. Para ello Erika Sauri Ramírez, administradora de dicho espacio, invitó acercarse a la ciudadanía para tomar informes al respecto.

En la rueda de medios estuvo presente Alejandro Pulido Puerto, presidente de la Asociación de Yucatecos en Natación, y los destacados nadadores Luis Urioste Denis y Mario Vergara Sánchez, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton